Bodega de reciclaje “ardió” por cinco horas

Tras cinco horas intensas de labores por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, el incendio en una bodega de reciclaje pudo ser controlado.

Desde las 11:00 a.m hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles se presentó la conflagración  en el barrio Guayaquil de la capital quindiana, que dejó pérdidas millonarias.

El balance por parte de las autoridades es el de tres personas atendidas, una de ellas trasladada a un centro asistencial por inhalación de humo.

Los socorristas indicaron que por fortuna no se registraron heridos graves o víctimas que lamentar a causa de las llamas.

Agregaron que la bodega quedó completamente consumida y se espera el reporte oficial de los daños materiales. Sobre las causas del incendio, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia aseguró que son materia de investigación.

Según el comandante de la entidad bomberil, capitán Édgar Arenas, fueron necesarios 30 bomberos que operaron tres máquinas y dos carrotanques, los que lograron apagar el fuego, que por las características de los elementos almacenados en el sitio de los acontecimientos, generaron altos niveles de combustión.

“Es de resaltar el trabajo de nuestros bomberos, la Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional y agentes de Tránsito, quienes coordinaron la movilidad vial de la Avenida Ancízar López, tramo cercano al lugar de los acontecimientos”, informó Arenas.

Bodega de reciclaje “ardió” por cinco horas

BLANCO & NEGRO |