Autoridades identificaron víctimas por accidente de tránsito en La María

Como Jimmy Alexánder Mojica Ramírez y Marco Tulio Buitrago Alape fueron identificadas las víctimas mortales del accidente de tránsito registrado ayer en la vía Armenia-Calarcá, mismo sentido.

El diagnóstico, según forenses, sobre las causas de los decesos fueron: para Mojica politraumatismos severos en cabeza, tórax; mientras que para Buitrago fue falla multisistémica a causa de trauma craneoencefálico severo.

Sobre las causas, la hipótesis más fuerte, informó el teniente coronel Héctor García, comandante encargado de la Policía Quindío, es “el bus intermunicipal se habría quedado sin frenos atropellando al ciclista y motociclista para después colisionar con el bus interdepartamental de Velotáx”.

Tres heridos del suceso, entre ellos un menor de edad de 16 años, se recuperan en un centro asistencial de la capital quindiana.

Agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia realizaron la inspección técnica al sitio junto a forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes también realizaron las inspecciones a los cadáveres.

El alto mando oficial indicó que es el único siniestro mortal que se ha registrado en lo que va de Semana Santa.

“Esperemos que el Plan Retorno sea el más tranquilo para que no se repitan hechos como el del pasado sábado en horas de la tarde”, dijo García.

Autoridades identificaron víctimas por accidente de tránsito en La María

BLANCO & NEGRO |