¡Atentos! Así estará la movilidad por la vía La Línea el puente de Reyes

Los conductores de vehículos particulares podrán utilizar el corredor vial de La Línea, el día viernes 8, domingo 10 y lunes 11 de enero, en horario continuo de 6:00 a.m. y 5:00 p.m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga

Para estas fechas, el Invías y la Policía de tránsito disponen de un plan especial de movilidad para garantizar el flujo vehicular y la seguridad de los condures que transiten esta importante vía.

Tal como lo dio a conocer el director de la entidad vial, Juan Esteban Gil, se mantienen los trabajos de estabilización y tratamiento en el sitio crítico del Km 39 en el sector denominado Bellavista.

El funcionario ha sido claro en confirmar, que en caso de presentarse lluvia en el corredor Calarcá – Cajamarca, la entidad realizará el cierre total de la vía en los sectores ubicados entre el km 15+800 y el km 49+800, con el fin de salvaguardar la vidas de los usuarios y trabajadores. De ser así, estos cierres estarán a cargo de la Policía Nacional de Carreteras, previa coordinación con el personal del INVÍAS.
Es importante recordar que el sábado 9 de enero, desde las 6:00 am hasta las 5:00 p.m. podrán circular por la vía del alto de La Línea transporte de carga y pasajeros. Este día no se permitirá el paso de vehículos particulares

¡Atentos! Así estará la movilidad por la vía La Línea el puente de Reyes

AL DÍA |