¡Atención! Lluvias siguen afectando la vía La Línea

En la madrugada de este martes se han presentando desprendimientos de material en el Km 39, en la vía La Línea entre Calarcá y Cajamarca, que han venido aumentando y aún continúan.

Esto ha generado una alerta de derrumbe que en este momento es evaluada por parte de los especialistas del INVÍAS.

En consecuencia, no se dio vía libre para el tránsito de vehículos de carga y pasajeros, autorizados esta semana para circular por este corredor vial, hasta que se tenga certeza de condiciones seguras para los conductores y pasajeros. Como vía alterna, se sugiere transitar por Manizales, Alto de Letras.

«Nosotros tenemos como prioridad el bienestar y la integridad de todas las personas, trabajadores, técnicos, pasajeros y conductores, razón por la cual efectuamos monitoreo permanente en este sector», indicó Juan Esteban Gil, director general del INVIAS.

Al cierre de esta nota, se estaba habilitando paso a un carril, pero las lluvias continúan y siguen siendo una amenaza latente.

La recomendación desde Invías, es, consultar los canales de comunicación de la entidad #767# @invias y policía de carreteras, transitar con precaución por las vías autorizadas y por supuesto tener paciencia y prudencia al conducir.

¡Atención! Lluvias siguen afectando la vía La Línea

AL DÍA |