Asesino de Laura Juliana Jojoa pagará su pena en penitenciaría de La Dorada

LOS JUANES conoció que Roberto José Silvera Escobar, asesino de Laura Juliana Jojoa Murillo- condenado a 23 años de cárcel por este hecho- y quien se declaró culpable por otros dos homicidios más fue trasladado hace pocos días desde el centro penitenciario San Bernardo de Armenia a la cárcel de Doña Juana del municipio de La Dorada, Caldas.

Las razones del traslado, al parecer, serían por cuestiones de seguridad ante las amenazas en contra de la vida del confeso triple homicida.

Audiencia aplazada

Hoy se daría a conocer la sentencia por los asesinatos de Darío Ocampo Escobar y Ovidio Montoya por parte del Juzgado Quinto Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia contra Silvera Escobar.

Pero la diligencia no se realizó porque el Fiscal 18 Seccional de la Unidad de Vida no pudo presentarse a la sala judicial.

Por lo anterior, el fiscal había coordinado con la Fiscalía 19 Seccional, también de la misma unidad, para que lo reemplazara, pero este representante del ente investigador no asistió por su presencia en otra audiencia.

Así las cosas, el juez aplazó la lectura de sentencia para el lunes 4 de marzo a las 11:00 de la mañana en el palacio de justicia de Armenia, y la audiencia se haría virtual.

Asesino de Laura Juliana Jojoa pagará su pena en penitenciaría de La Dorada

BLANCO & NEGRO |