Asesino de Laura Juliana Jojoa acepta cargos.

Ante un juez de garantías se cumplió en la tarde de hoy la audiencia de legalización de captura del principal sospechoso del asesinato de la joven Laura Juliana Jojoa Murillo.  En la correspondiente diligencia se identificó al sindicado como, Roberto José Silvera Escobar oriundo de Baranoa Atlántico, si un domicilio fijo y dedicado a labores agrícolas y oficios varios. La fiscalía solicitó ante el Juez que se legalizara también la incautación de algunos elementos que le fueron hallados al sospechoso como:

Una bolsa verde con un elemento en su interior, al parecer sustancia psicoactiva.

Una bolsa negra con una camiseta con el logo de la marca NIKE, al parecer la que se llevaba puesta el día del crimen y que se captó en las cámaras de seguridad.

Un fragmento de hoja de cuaderno con la dirección de un correo electrónico; otro fragmento de papel con un número de teléfono que no fue revelado por hacer parte de las pruebas. Un pantalón de color gris talla 40; una sudadera, dos gorras y unas gafas, entre otros elementos.

El sujeto también presenta una lesión en una de sus manos, la misma que se cubre cuando, al parecer, cometió el crimen y que se evidencia en varios videos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, que permitieron determinar el recorrido del presunto asesino. El sujeto ese día caminó desde el sitio del crimen hasta el CAM donde abordó un taxi que lo llevó al sector del Parque Uribe. Allí estuvo un rato en el interior de un hotel del sector y luego, en otro taxi se dirigió al Parque de La Constitución donde abordó un vehículo de transporte público hacia Calarcá.

En la formulación de cargos igualmente se dijo que el sujeto sustrajo 300 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja del establecimiento comercial donde se cometió el ilícito.

 

Asesino de Laura Juliana Jojoa acepta cargos.

AL DÍA |