Asesinada otra mujer en el barrio Las Colinas

María Dennis Gutiérrez Garzón es la tercera mujer asesinada en lo que va de 2019 en el barrio Las Colinas de Armenia.

El crimen se registró este sábado a las 11:00 de la noche, cuando la ciudadana, de 18 años de edad, fue atacada con arma de fuego.

La Policía trasladó a la herida hasta el hospital del Sur, pero a pesar de los múltiples intentos de los médicos por salvarle la vida, María Dennis murió 30 minutos después del hecho.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inspecciaron técnicamente el sector con el objetivo de recopilar material probatorio.

El cadáver de la joven también fue inspeccionado por la Policía Judicial de la Fiscalía.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, las causas del asesinato están por establecer y el ente investigador penal determinará qué tipo de delito investigará: homicidio o feminicidio.

El cuerpo sin vida fue trasladado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue departamental ubicada en el hospital La Misericordia de Calarcá. En horas de la mañana de este domingo, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.

Es la tercera víctima

Al asesinato de María Dennis se suma el de Jéssica Alejandra Ceballos Valencia y Luisa Fernanda Hernández Restrepo.

El 11 de febrero último en el barrio Las Colinas fueron asesinadas Jéssica y Luisa por encapuchados que dispararon en repetidas ocasiones contra las damas.

LOS JUANES conoció que la investigación del CTI sobre este doble crimen, va por buen camino y en los próximos días habría resultados importantes.

Asesinada otra mujer en el barrio Las Colinas

BLANCO & NEGRO |