Armenia sin motos a partir de esta noche

Desde las 7:00 pm, los motociclistas tendrán restricción y no podrán transitar por la ciudad hasta el día domingo primero de diciembre a las 5:00 am

La medida confirmada por Secretaría de Tránsito y Transporte durante un consejo de seguridad, pretende mantener el orden en la ciudad durante el tradicional festejo de bienvenida a diciembre, puesto que en lo corrido del año y en alboradas anteriores, algunos motociclistas causaron caos en la capital quindiana, provocando caos vehicular, enfrentamientos, uso inadecuado de la calle peatonal y desorden público.

Esta medida fue tomada desde la alcaldía con el principal propósito de velar por la seguridad de los ciudadanos y dar un inicio de festejos decembrinos en orden. Por otra parte, la restricción está pensada para que aquellas empresas que requieren que sus empleados se movilicen en este tipo de vehículos, puedan tener un permiso especial y así permitir que las labores transcurran normalmente, para solicitar el permiso, los interesados tendrán todo el día de hoy para asistir a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Transporte a realizar la solicitud correspondiente.

La Policía Nacional y las respectivas autoridades de tránsito, estarán a cargo de hacer cumplir la norma y realizar los respectivos controles, con operativos por toda la ciudad. Quienes infrinjan dicha medida, serán castigados con una multa de $416.000 y la inmovilización del vehículo.

Armenia sin motos a partir de esta noche

AL DÍA |