Armenia recibirá de aguinaldo de navidad, nueva señalización vial

Con el fin de reducir la accidentalidad en la capital del Quindío, se dio inicio a la instalación de la nueva señalización en las principales vías y avenidas de Armenia, así lo aseguró Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte.

En esta época decembrina, pobladores y visitantes podrán movilizarse por la ciudad de forma tranquila, en cuanto a señales e implementos de seguridad vial se refiere, puesto que “Armenia tendrá una señalización como nunca antes lo había tenido”. La funcionaria agregó que ya se empezó a trabajar en la instalación de 20.640 tachas reflectivas, 12.100 estoperoles viales, 670 señales verticales y 221 bolardos plásticos.
Estos trabajos beneficiarán diferentes puntos de la ciudad, específicamente los diferentes elementos de señalización vial serán instalados en la carrera 19; entre los puentes de la 26 y el ordenador vial de Tres Esquinas; carrera 18; Avenidas Bolívar y Centenario; Calle 26 y Carrera 11. Se estima que este proceso de instalaciones sea entregado en este último mes del año 2019.

Armenia recibirá de aguinaldo de navidad, nueva señalización vial

AL DÍA |