Apoyo nacional para Alexander Agudelo en su aspiración a la Alcaldía de Armenia

 

Los senadores José David Name y Roy Barreras del partido de la U le expresaron su apoyo para las próximas elecciones regionales, al exconcejal de la capital quindiana Alexander Agudelo.

Desde la oficina de prensa de José David Name informaron que conocen el gran trabajo que ha realizado por años Alexánder Agudelo en el departamento del Quindío, por lo que vemos con buenos ojos su nueva aspiración, esta vez, a la alcaldía de Armenia. “ Sus cualidades como ser humano y su liderazgo son reconocidos en todo lo que hace.  Estamos seguros que es la persona indicada para representar a nuestro partido en las próximas elecciones” sostuvo el senador barranquillero.

Ambos congresistas ratificaron su respaldo a la propuesta política de Agudelo, quien por años ha sido militante de esa colectividad política quien, según el partido, “llevó en alto su bandera durante su periodo en el Concejo de Armenia”.

El apoyo fue expresado después de que el empresario quindiano realizara su preinscripción como aspirante a la alcaldía de Armenia para el período 2020 – 2023.

El partido de la U poco a poco destapa sus cartas de aspirantes en el departamento del Quindío. El diputado Luis Alberto Rincón busca ser alcalde en La Tebaida.

Apoyo nacional para Alexander Agudelo en su aspiración a la Alcaldía de Armenia

POLÍTICA |