Apertura de fiestas de Armenia en calma

Ayer jueves en la noche, Armenia esperaba a ChocQuibTown, la agrupación colombiana con mayor renombre a nivel internacional para la apertura de las fiestas de Armenia en sus 130 años. En la plaza de Bolívar se reunieron cientos de personas que llenaron graderías y todos los alrededores del lugar, cargados de energía y dinamismo para disfrutar de la buena música que la agrupación interpretaría para los armenios.

Hombres, mujeres y niños acudieron al llamado para recibir a las celebridades, desde diferentes puntos de la ciudad se desplazaron para disfrutar de una noche única. Risas, baile, alegría y demasiada euforia se presentó en el lugar; la llegada de los artistas puso la Plaza de Bolívar a retumbar de emoción, mientras las personas entonaban las famosas canciones interpretadas.

Salvo por un inadaptado entre cientos de personas, el comportamiento de los ciudadanos en este evento fue impecable, ni un solo disturbio se presentó en el transcurso de la actividad. La buena disposición de los asistentes y su control de inicio a fin, hicieron de esa noche algo único. Desde las 7:00 pm hasta al rededor de la media noche se llevó la fiesta en paz, como se dice coloquialmente y vale la pena felicitar a la población porque se está convirtiendo en un ejemplo ahora que las festividades aniversarias están arrancando.

¡Felicitaciones armenios! Que gracias a ustedes la ciudad quede en alto, que su comportamiento siga siendo impecable y que las noticias que provengan de la capital quindiana sean siempre un motivo de alegría, la convivencia ciudadana, el respeto por los demás, la tolerancia y las buenas decisiones que se tomen, pueden llevar a la ciudad muy lejos.

Apertura de fiestas de Armenia en calma

AL DÍA |