Anuncian embargo de las cuentas bancarias de la Gobernación

 

Luego de que el pasado 25 de junio del 2019 embargaran los vehículos de la Gobernación del Quindío, por cuenta de una demanda interpuesta por docentes del departamento ante la deuda que tiene la administración seccional en el pago de las primas, ahora se anunció el embargo de las cuentas del Departamento.

Aunque en diversas oportunidades el gobernador ha manifestado que se trata de una deuda heredada, la cual, las finanzas del departamento no pueden suplir, la firma de abogados López Quintero, que representa a los docentes, ha señalado que ante el embargo de las cuentas bancarias habían descubierto que la gobernación si contaba con los recursos, pero habían utilizado el dinero para otros fines.

“Es una vergüenza para los quindianos el juego evidenciado por el erario público, dilatando innecesariamente por medio de artimañas jurídicas, descubiertas por nuestra oficina de abogados; ahora esta mala administración consigue el aumento millonario de los intereses de mora y las condenas por costas judiciales. Usted señor gobernador tendrá que responderle a los quindianos” expresó el abogado Giovanny López Quintero.

Hasta el momento, la firma de abogados continuará con el proceso hasta las últimas consecuencias, con el fin de que recuperar el dinero al no pago de las primas de los educadores, mientras la gobernación baraja nuevamente las cartas de la vía legal.

Anuncian embargo de las cuentas bancarias de la Gobernación

AL DÍA |