Anuncian corte de agua en Calarcá durante 24 horas

 

Ante la ejecución de la obra de optimización del sistema de acueductos y alcantarillados en la carrera 25 entre calle 35 y 37 del municipio de Calarcá, la empresa Multipropósito, informó que suspenderá el servicio de agua en la totalidad del municipio este viernes 26 de julio.

Hernán Gutiérrez, Director de Acueducto y Alcantarillado de Multipropósito manifestó que, “la suspensión del suministro de agua potable será por 24 horas, iniciando el viernes a las 7:00 am hasta el sábado 27 de julio a las 7:00 de la mañana. Esta suspensión comprende el cierre total del municipio en la parte de distribución”.

Las obras se llevan a cabo con el objetivo de optimizar el sistema de acueducto, que incluye la intervención de una tubería principal, la cual, debe ser cambiada por otro material, por ende, este es el motivo del corte total del suministro del preciado líquido.

“Es una red matriz de 16 pulgadas que en estos momentos está en asbesto cemento, la optimización se realizará con una tubería de 16 pulgadas en PVC. Se tiene planeada la distribución de dos cuadras de 160 metros de lineales de tuberías, se cuenta ya con todos los accesorios y la verificación pertinente para que el viernes no tengamos ningún inconveniente en la ejecución de la actividad” señaló Hernán Gutiérrez.

La empresa Multipropósito de Calarcá invita a todos los usuarios a que inicien un plan de contingencia que les permita contar con agua durante las 24 horas que no habrá servicio, manteniendo la moderación en el abastecimiento del líquido vital.

Anuncian corte de agua en Calarcá durante 24 horas

AL DÍA |