Antes crítico, ahora aliado: las curiosidades de la política local

Apoyo que el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales le quiera dar transparencia a varios contratos firmados por la administración de Luz Piedad Valencia Franco”, así lo planteó el concejal Luis Guillermo Agudelo, quien dijo que las últimas actuaciones del mandatario local van en la dirección correcta.

El concejal dijo que la ciudad necesita que se terminen estos proyectos para darle solución a las problemáticas de movilidad y espacio público que viene atravesando la capital quindiana.

Agudelo fue especialmente en el 2016 uno de los más ácidos críticos del mandatario local. Incluso lideró el fallido debate en contra de la valorización que finalmente se transformó en un foro en la Cámara de Comercio de Armenia, que en últimas parece que fue lo que los empezó a unir, toda vez que el común denominador fueron las críticas que apuntaron a la ex alcaldesa Luz Piedad Valencia, hoy aspirante al Senado y muy distanciada de su sucesor, Carlos Mario Álvarez, quien recibió su guiño y apoyo en las elecciones de 2015.

Cosas de la política…

 

Antes crítico, ahora aliado: las curiosidades de la política local

POLÍTICA |