Ante las protestas, Alcalde abierto al diálogo con motociclistas: advierten que el “mototaxismo” es ilegal

Ante las protestas protagonizadas este martes por los motociclistas, especialmente por los llamados “motorratones o mototaxistas” que no aceptan las restricciones del uso de parrillero en el centro de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales y el secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, Javier Ramírez Mejía, plantearon a los quejosos que están dispuestos a sentarse a la mesa y discutir las salidas a esa problemática.

La administración, después de una reunión con los líderes de la protesta, fijó para el próximo jueves una nueva conversación para avanzar en la conciliación.

El Secretario de Gobierno ratificó que el gobierno municipal está abierto al diálogo, y explicó que antes de implementar la medida, sostuvieron varias reuniones con los diferentes grupos de motociclistas, para socializar dicha restricción.

“Dentro de este grupo de manifestantes hay mototaxistas, es importante resaltar que esta es una actividad ilegal, y que la administración municipal está presta a escuchar sus inquietudes, y de una forma articulada buscar que estas personas cambien de actividad económica y se apeguen a la legalidad”, dijo Ramírez Mejía.

 

Ante las protestas, Alcalde abierto al diálogo con motociclistas: advierten que el “mototaxismo” es ilegal

BLANCO & NEGRO |