Ante juez posible autor intelectual del atentado terrorista en Bogotá

Ante juez posible autor material del atentado terrorista en Bogotá Ricardo Andrés Carvajal será presentado hoy por la Fiscalía General de la Nación ante un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá por su presunta participación intelectual en el atentado terrorista de ayer en la escuela de cadetes de la Policía Nacional General Francisco de Paula Santander.

Según LA FM, a las 10:00 de la noche del pasado jueves la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, militares del Ejército Nacional y policías de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, capturaron al sujeto, de 39 años de edad, en el barrio Los Laches, ubicado en el centro de la capital del país.

La Fiscalía le imputará cargos como autor intelectual y cómplice de los delitos de homicidio agravado, terrorismo y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego o municiones privativas del Estado.

Las autoridades lo señalarán como uno de los responsables de construir un ‘Carro Bomba’ con 80 kilos de pentolita, explosivo detonado ayer en la institución educativa policial.

A esta hora se conoció que 21 personas perdieron la vida tras el atentado terrorista en la sede de la Policía ubicada en Villa Mayor y 68 heridos se encuentran bajo pronóstico reservado.

Ante juez posible autor intelectual del atentado terrorista en Bogotá

AL DÍA |