Ante falsas promesas, en El Caimo tapan huecos por cuenta propia

Desesperados de tantas promesas, varios de los propietarios de fincas ubicadas en el Corregimiento El Caimo decidieron por cuenta propia hacer adecuaciones en los puntos más críticos de la vía que comunica a este caserío con el aeropuerto El Edén.

“Han sido varios los alcaldes y gobernadores los que se han comprometido con la comunidad para arreglar este carreteable, que es importante para el desarrollo económico agrícola de la zona, además de ser también un lugar donde se desarrollan varias actividades relacionadas con el turismo”, indicó uno de los afectados.

Aprovechando el conocimiento de muchos de los vecinos, quienes por sus profesiones han trabajado en el mantenimiento de vías, decidieron recoger algunos recursos para reparchar los huecos más críticos. Si bien se ha convertido en un acto de solidaridad y vecindad, esto no debería ocurrir si las autoridades regionales estuvieran realmente sintonizadas con las necesidades de la ciudadanía.

Gracias a esta actividad, los ciudadanos han logrado mitigar un poco el riesgo, pero el problema continúa porque el tramo es muy extenso y a lo largo de todo el recorrido se evidencia el deterioro de la capa asfáltica.

Ante falsas promesas, en El Caimo tapan huecos por cuenta propia

AL DÍA |