Andrés Buitrago, virtual secretario del Interior del Quindío. !Habrá más cambios en el CAD!

 

Una vez se conocieron las renuncias aún no oficializadas de los secretarios de educación y del interior, Álvaro Arias y Héctor Marín, respectivamente, de quienes se supo ya se despidieron de sus respectivos equipos de trabajo. Ambos tienen aspiraciones electorales y la dimisión busca no inhabilitarse para potenciales postulaciones para cargos de elección popular en el 2019, LOS JUANES establecieron que dentro de los cambios lógicos en la administración departamental, el abogado Andrés Buitrago Moncaleano, actual director de la Oficina Privada sería designado como Secretario del Interior del Quindío.

Buitrago es abogado Bilingüe, con diplomado en derecho procesal con formación en diferentes áreas del derecho como: contratación estatal, derecho administrativo, civil, de familia, además en elaboración y presentación de proyectos y planes de desarrollo.

El Director de la Oficina Privada aspiró en las pasadas elecciones locales de 2015 a la Asamblea Departamental y se ha convertido en uno de los hombres de confianza del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Tanto Arias como Marín radicarán sus cartas de renuncia en los próximos días, y ya cuentan con la “bendición” del jefe del Centro Administrativo Departamental (CAD).

Andrés Buitrago, virtual secretario del Interior del Quindío. !Habrá más cambios en el CAD!

POLÍTICA |