Álvaro Arias Velásquez quiere ser gobernador del Quindío

El exsecretario de Educación departamental inscribió el grupo significativo de ciudadanos ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional Quindío, para recolectar firmas y avalar su candidatura a la gobernación del departamento.

El exrector del CASD ahora conforma un movimiento social denominado ‘Todos por el Quindío’, con el cual buscará convertirse en el primer mandatario regional.

“El umbral en el departamento está en 87 mil firmas pero conseguiremos cerca de 200 mil para entregar tranquilamente a la Registraduría un apoyo certero y confiable de los quindiano y así hacer oficial mi candidatura a la gobernación del Quindío”, expresó Arias Velásquez.

El docente indicó que sus propuestas están basadas en la educación y en la experiencia siendo Secretario de Educación Municipal y Departamental, además de su trabajo de muchos años en el Magisterio, donde se destacó por la consolidación del CASD como la institución mas importante del sector público en todo el Quindío.

Álvaro Arias Velásquez manifestó en dialogo con Los Juanes que está conformando un selecto grupo de trabajo, con la presencia de profesionales y muchos jóvenes que quieren participar del cambio que necesita la región, con el fin de materializar unas propuestas bien atractivas en todos los frentes productivos.

Frente a su militancia política aseguró que no es candidato de grupo político alguno, negando de manera rotunda que sea el candidato del “carrielismo” o de Luz Piedad Valencia Franco, como lo sugieren algunos detractores de su aspiración.

Álvaro Arias Velásquez quiere ser gobernador del Quindío

AL DÍA |