Álvaro Arias demuestra que quiere trabajar “por todos y para todos”

Las pasadas elecciones dejaron ciertos sinsabores en los ex candidatos, especialmente entre quienes perdieron la carrera a la alcaldía y gobernación, sin embargo una oportunidad para ingresar al Concejo y la Asamblea a los que obtuvieron la segunda votación. Álvaro Arias excandidato a la gobernación fue quien ocupó el segundo lugar en votaciones con un total de 49.361 personas que decidieron depositar su confianza con un porcentaje de 22,89% de los votos.

A través de un comunicado el ex candidato dio a conocer la decisión de aceptar su curul en la Asamblea Departamental, todo lo contrario al segundo lugar en la alcaldía quien rechazó el cargo en el Concejo Municipal. Este gesto de Arias es una demostración de que él sí está interesado en trabajar en pro de la región. Los quindianos inmediatamente se manifestaron a través de redes sociales: “Ya abrió un espacio importante, ahora a seguir trabajando ese proyecto en la asamblea departamental. Felicitaciones Dr Alvaro Arias“, afirmó uno de los tantos usuarios de facebook en su aceptación pública del cargo.

El gesto del ex candidato a la gobernación movió fibras en la población seguidora y no seguidora, porque aceptar la curul le permite continuar trabajando desde el sector público en pro de la población, y es una buena vitrina para demostrar los verdaderos intereses que se tienen.

Álvaro Arias demuestra que quiere trabajar “por todos y para todos”

AL DÍA |