Ahora sí: se posesiona gerente de la RAP

Fueron varios los nombres que estuvieron en la palestra a punto de asumir el mando de esta importante figura de planificación. Al fin, después de varios intentos para que arranque este modelo de integración regional,

Uriel Orjuela ingeniero civil del departamento del Quindío, se posesionó como gerente de la RAP Eje Cafetero.

El acto se llevó a cabo en el edificio del Centro Administrativo Departamental.
Orjuela afirmó que en los próximos días se adelantarán reuniones con los gobernadores electos de Caldas y Risaralda así como tuvo su primer acercamiento con el gobernador electo del Quindío.
Economía naranja, turismo, post conflicto, gobernanzas del agua, educación, salud, entre otros, son los proyectos que se tienen en el tintero, sin embargo los recursos gestionados se asignarán por prioridad, urgencia e importancia de los mismos.

El nuevo funcionario extendió sus agradecimientos a los actuales gobernadores de los departamentos del Quindío, Caldas y Risaralda por depositar su confianza en la labor que él ejecutará, y por brindarle la oportunidad de liderar este proceso de los tres departamentos de la Región Administrativa de Planificación RAP Eje Cafetero, cuya sede estará ubicada durante los primeros dos años en el nuevo edificio del CAD.

Ahora sí: se posesiona gerente de la RAP

AL DÍA |