Agrupación de danza quindiana triunfa en el All Dance International

La Magia de Danzar, una academia de baile del departamento del Quindío, el fin de semana recibió el trofeo más importante en el mundo del baile. La agrupación que llevaba más de dos meses de arduas prácticas hasta perfeccionar su técnica, logró el mayor reconocimiento de la danza en el All Dance International, llevado a cabo en Orlando Florida, EEUU.
Las agrupaciones participaron en diferentes categorías, obteniendo no solo uno, sino varios reconocimientos en el transcurso de las diferentes competencias y niveles del mundial de baile, en el que Colombia fue representada por agrupaciones de diferentes edades. Entre los logros obtenidos se encuentran: primer puesto en hip hop; primer y tercer puesto en danzas latinas.

La competencia mundial realizada en Orlando Florida, se cataloga como uno de los concursos más importantes de danza a nivel mundial, el cual cuenta con la participación de profesionales de la danza de diferentes partes del planeta. Esta organización de baile se conoce como la más grande del mundo, con presencia en cinco continentes y más de cien países. Además de las competencias, los asistentes pueden participar en los diferentes talleres que se realizan en el transcurso del evento.

En esta ocasión Colombia se enorgullece de ser representada por estos jóvenes artistas que protagonizan este certamen y traen al país sus trofeos y reconocimiento a nivel mundial por el talento que posee el departamento del Quindío. “Obtener este premio es uno de nuestros más grandes sueños, trabajamos muy fuerte para poder llegar hasta aquí, ensayando casi hasta la madrugada y todo el esfuerzo valió la pena” afirmó Soley, una de las artistas de la academia La Magia de Danzar.

Agrupación de danza quindiana triunfa en el All Dance International

AL DÍA |