Agresivo plan para recuperar la ciudad, desde el ornato

No todo pueden ser decisiones trascendentales para solucionar los problemas de seguridad, el espacio público, la salud financiera o la generación de empleo en una ciudad, hay pequeños detalles que hacen sonreír a la gente en medio de la crisis, por eso se valora que la Alcaldía de Armenia emprenda un agresivo programa de embellecimiento de los separadores y las glorietas del municipio, muy abandonadas en los últimos meses.

Una “casa limpia, organizada y con flores, nos llena de optimismo, de energía positiva y nos aporta ideas”, así lo expresó el alcalde de Armenia, al anunciar que arrancó un franco proceso de recuperación del municipio.

“Queremos aportarle también a la gente detalles para que se sienta orgullosa de su ciudad. Si bien estamos trabajando a doble jornada en temas fundamentales para devolverle la confianza a los ciudadanos, especialmente la confianza tributaria, entregué instrucciones precisas a las diferentes instancias municipales para comenzar con un franco proceso de recuperación del ornato de Armenia”, dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

El mandatario dijo que a partir de hoy miércoles se verán cuadrillas de personas sembrando flores, haciendo mantenimiento a los separadores, a las glorietas, tapando huecos, arreglando luminarias, señalizando calles, limpiando esculturas y en general recuperando la ciudad.

Agresivo plan para recuperar la ciudad, desde el ornato

GENERALES |