Actividades para los niños en Halloween

 

Hoy 31 de octubre, fecha en que los niños y adultos disfrutan jugando en las calles y vistiéndose como sus personajes favoritos. La Alcaldía de Armenia contribuirá para que los niños de la ciudad disfruten de un rato de esparcimiento y diversión en Halloween, una fecha en la que grandes y pequeños van con alegría recogiendo dulces y cambiando de rutina.

En la Plaza de Bolívar se llevará a cabo una actividad con concursos, sorpresas, mucha diversión y finalmente un concierto protagonizado por Los Cantores de Chipuco. Esta actividad fue planeada para que las familias puedan compartir con los niños, disfrutando de una actividad diferente.

En este día es común ver los principales lugares con demasiado flujo de personas, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar accidentes, sobre todo para quienes salen en compañía de los menores. Siempre tener a los niños de la mano, estar alerta ante personas extrañas o sospechosas, portar los documentos de identidad propios y del menor, evitar el consumo de licor o sustancias alucinógenas, tener mucho cuidado con los objetos personales y visualizar las señales y rutas de evacuación, son las medidas recomendadas para asistir a este evento y hacer presencia en los puntos concurridos de la ciudad.

Actividades para los niños en Halloween

AL DÍA |