Accidente en la vía Armenia – Pereira deja una persona fallecida y un herido

Un accidente de tránsito registrado el día sábado dejó una víctima fatal y una persona herida de gravedad, tras sufrir un choque contra un árbol. El siniestro se presentó al rededor de las 4:00 pm en la vía que conduce de Armenia a Pereira por el kilómetro 5.

Según los reportes de las autoridades, en vocería del coronel Luis Hernando Benavides Guancha, tras el impacto con el tronco del árbol, la persona que venía en el asiento del copiloto perdió la vida y el conductor que fue trasladado al Hospital San Juan De Dios en la capital del Quindío, se encuentra en pronóstico reservado debido a la gravedad de su estado.

Según los reportes, la persona que perdió la vida terminó gravemente herida por una de las ramas del árbol con el que la camioneta Mitsubishi de placa DMW 429 de la ciudad de Bogotá colisionó, quedando ubicada entre la zona verde continua a la avenida.

Los hechos aún son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades. De igual manera se está a la espera del reporte médico del conductor del vehículo y los resultados de las investigaciones para determinar cuál sería el motivo del acontecimiento.

Accidente en la vía Armenia – Pereira deja una persona fallecida y un herido

AL DÍA |