Accidente en el centro: un ciclista y cuatro motocicletas arrolladas, reporte preliminar

En la calle 21 con carrera 17 y 16 de la ciudad de Armenia se presentó esta tarde un múltiple accidente de tránsito donde, según el reporte preliminar, un ciclista y cuatro motocicletas fueron arrolladas por un automóvil.

Una moto oficial de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la capital quindiana se habría visto involucrada en la colisión, indica el informe inicial. Las autoridades informaron que realizan las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, que por ahora son materia de indagación: revisión de cámaras y testigos.

“Se presume que el vehículo que causó el siniestro se habría quedado sin frenos, por fortuna llovía y varios motocicletas dejaron sus vehículos sobre la vía para resguardarse, mientras escampaba”, expresaron algunos testigos.

Paramédicos adscritos a la empresa de ambulancia EMS asistieron al posible único lesionado del suceso, se presume que es el ciclista, el cual fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

Agentes de tránsito de Setta realizaron la debida inspección técnica al lugar de los acontecimientos, procedimiento que generó un trancón en el sector de por lo menos una hora. El conductor que al parecer desencadenó el hecho, también fue atendido por paramédicos.

Las autoridades viales instan a la ciudadanía para que revisen sus automotores con el objetivo de mitigar cualquier accidente de tránsito.

Accidente en el centro: un ciclista y cuatro motocicletas arrolladas, reporte preliminar

BLANCO & NEGRO |