Abrazos y alimentos para los miembros de la Policía que acompañan las manifestaciones en Armenia 

Durante más de seis horas, los estudiantes y personas del común se estuvieron manifestando en la avenida Bolívar desde la tarde de martes. Este punto ha sido el principal lugar de concentración durante los 6 días continuos de protestas. Al igual que los manifestantes, los miembros de la Policía Nacional han estado acompañando estas extensas jornadas de principio a fin, por ello y en consideración con el apoyo no violento que han otorgado los patrulleros de la policía, en un acto de amabilidad, los manifestantes ofrecieron con los pocos recursos que lograron reunir, una sencilla merienda de pan con gaseosa, para que pudieran recargar energías y continuar con su labor. 

Cómo iniciativa de los estudiantes y con el liderazgo  de Rubén Dario Urrea, uno de los personajes  que ha estado trabajando en pro de las manifestaciones pacíficas, se realizó la compra de este pequeño refrigerio, que fue entregado en manos de uno de los miembros de la Policía y con un apretón de manos y una sonrisa, quedó grabado un símbolo de paz, haciendo ver que las manifestaciones son  en contra de ciertas arbitrariedades y no en contra de los mismos ciudadanos, sin importar su ocupación. 

Por otra parte, alrededor de las 9 de la noche, un escuadrón arribó al lugar de la protesta y fue recibido por abrazos y arengas de no violencia. En este sexto día de paro, también quisieron hacer claridad en los símbolos que algunos manifestantes portan y han sido malinterpretados, como la banda roja en el brazo, que el pasado viernes fue relacionado como presunto símbolo de “anarquía”, sin embargo, aseguraron que este artículo en su brazo, permite que las personas que conocen de primeros auxilios, sean identificadas fácilmente en caso de alguna emergencia

Abrazos y alimentos para los miembros de la Policía que acompañan las manifestaciones en Armenia 

AL DÍA |