Abogado de Carlos Lehder certifica entrevista de LOS JUANES

 

El apoderado legal en los Estados Unidos del ex narcotraficante quindiano Carlos Lehder Rivas, el abogado Oscar Arroyave, certificó que los dos informes periodísticos publicados por LOS JUANES la semana anterior en LOS JUANES Radio (92.1 FM) y en www.losjuanes.co en donde el ex convicto colombiano entregó su primera entrevista a un medio de comunicación en el mundo, después de purgar una pena de 33 años de cárcel, son verídicos y obedecen a declaraciones efectivamente entregadas al analista político Jorge Torres Velásquez, quien los divulgó de manera exclusiva en el programa Pido la Palabra, que se emite a la 1:00 pm de lunes a viernes en este medio de comunicación.

La aclaración se hace porque el señor Lehder no entregó audio ni video de sus declaraciones y solamente accedió a responder las preguntas, a través del Whatsapp.

El abogado de Law Offices of Oscar Arroyave P.A. con oficinas en Miami, Florida, en una entrevista concedida a W Radio, respondió afirmativamente a la pregunta de una de las periodistas, en el sentido si efectivamente las declaraciones publicadas por medios locales del Quindío eran verídicas, en donde Lehder desautoriza a su hija como vocera. “Le puedo contar que ese documento es auténtico. Yo hablé con él, después de que publicaron ese comunicado en Colombia, y me confirmó que él fue el autor de ese documento y que las cosas que se dijeron en la radio allá son correctas, son sus palabras”, indicó el abogado Arroyave.

Desde este portal agradecemos a los oyentes, lectores y seguidores que siguen confiando en la seriedad de este medio de comunicación, y reitera que es tan válido publicar una entrevista en el Miami Herald, en Semana, en El Tiempo, en la W Radio o en LOS JUANES.

 

 

Abogado de Carlos Lehder certifica entrevista de LOS JUANES

GENERALES |