A pesar de todo lo ocurrido vamos a celebrar con todo la Navidad: Fenalco Quindío

Concursos de recorridos navideños por la ciudad, premiación de vitrinas y una jornada ‘Armenia Despierta’ se destacan entre otras actividades para esta temporada de fin de año.

Diana Patricia López, directora Ejecutiva de Fenalco Quindío expuso los diferentes premios que la ciudadanía se puede ganar por comprar en el Quindío.

“Fenalco Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y Comfenalco Quindío, presentan una propuesta de beneficio para los habitantes del departamento pensada en el beneficio comercial durante la fecha decembrina”, indicó la dirigente gremial.
“Es un esfuerzo conjunto de las tres entidades que busca estimular a su máxima expresión las compras en el Quindío a través de un programa de premios”, agregó.

El objetivo de la campaña es fortalecer las empresas, así lo explicó la directora ejecutiva de Fenalco, quien además informó quienes podrán participar:
“Los sectores comerciales de diseño, decoración y hogar; moda femenina y masculina; artículos infantiles, regalos, joyerías y platería; alimentos, hoteles; entre otros podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre próximo en cualquiera de las tres entidades”.
Indicó igualmente que, “los comerciantes participarán en las categorías de la Vitrina de la Gente, elegida por los ciudadanos por medio de las fanpage de Fenalco, Cámara de Comercio, y Comfenalco”.
La anterior es la distinción que invitará a propios y turistas a salir a las calles a observar decorados navideños y a comprar.
Otras categorías son Vitrina de Diseño: creatividad, innovación, temática y luces.
También Vitrina de Medio Ambiente: Un reconocimiento a las decoraciones que no afecten a la naturaleza.
Los premios serán de un millón de pesos a los ganadores de cada una de las categorías y uno especial al centro comercial mejor decorado con $2 millones de pesos.

Diana Patricia López directora ejecutiva de Fenalco Quindío invitó a toda la ciudadanía a participar y a demostrar de que la región quiere salir adelante y que no se deja amilanar por todo lo que ha ocurrido este año en materia político administrativa.

A pesar de todo lo ocurrido vamos a celebrar con todo la Navidad: Fenalco Quindío

AL DÍA |