A partir de mañana pico y placa solo en el centro de Armenia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales anunció cambios en el pico y placa y dijo que la medida se levanta en toda la ciudad y solo se mantiene en el cuadrante del centro de la ciudad entre la calle 11 y la 25 y entre las careras 22 a la 13

Igualmente se va a restringir el transporte de parrillero en motos en ese mismo cuadrante y en el horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, que es el período del pico y placa desde este martes. Esta restricción se hará efectiva desde el 21 de febrero para socializar con los motociclistas todos estos días.

El mandatario agradeció el apoyo de todos los gremios que participaron en el análisis de estas medidas y dijo que es posible que dicten otras medidas en el futuro, siempre y cuando la gente le apueste al tema de cultura ciudadana. Dentro de los anuncios también se dijo que la mal llamada ciclo ruta se analizará para determinar si se levanta y se plantea otra solución de movilidad más concertada y con criterio técnico. “Si por mi fuera, ya habría levantado muchos taches de esa ciclo ruta que se implementó sin mayores estudios”, indicó Ríos Morales.

A partir de mañana pico y placa solo en el centro de Armenia

AL DÍA |