A los empresarios del concierto de Vilma Palma, se les fue la mano en publicidad

 

 

 

La presentación en Armenia de uno de los grupos de rock en español más famosos del mundo es motivo de enorme alegría para los “cuarentones”, pero cuando se violan las reglas, la cosa es distinta.

La ubicación de la publicidad de este espectáculo fue catalogada como contaminación visual y violación de las normas permitidas para la promoción de eventos en el municipio de Armenia.

A raíz del próximo concierto de Vilma Palma, la ciudadanía se quejó de la presencia masiva de pendones y publicidad colgada en señales de tránsito. Ante las quejas la secretaria de tránsito y secretaria de gobierno actuaron de inmediato en un operativo para retirar la publicidad.

En total, fueron retirado 46 pendones den cada una de las señales de tránsito y otros puntos no reglamentarios. Mauricio Franco, coordinador del espacio público de la Secretaria de Gobierno manifestó que, “el tema fue que se visualizó que desde el parque Sucre hasta el portal del Quindío y el Coliseo del Café, un sobre aforo de publicidad del concierto. Se detalla que utilizaron las señales de tránsito para colgar esos carteles, lo cual no está permitido como comportamiento ciudadano, entonces la Secretarías de Tránsito y de Gobierno acudieron pra bajar este tipo de publicidad”.

Este tipo de pendones que inundaron el norte de la ciudad no contaba con permisos. “En ningún momento está autorizado, Planeación Municipal fue muy clara con el tema de publicación de vallas y avisos; la secretaria de gobierno en ningún momento permite ni permitirá que ese tipo de elementos publicitarios tan mal ubicados, pongan en peligro a la ciudadanía, toda vez que muchos fueron reiterados de las propias señales de tránsito.

“Hay uno reglamentos que hay que seguir para que los conciertos que lleguen al municipio de Armenia tengan la permitida publicidad” aseveró Mauricio Franco.

Los empresarios encargados de la promoción del concierto que ubicaron los pendones y la publicidad en los puntos no reglamentarios no serán sancionados, pero sí advertidos, que si se repite la infracción les será impuesto un comparendo dentro del marco del Código Nacional de Policía.

 

A los empresarios del concierto de Vilma Palma, se les fue la mano en publicidad

GENERALES |