A la cárcel padre que habría violado a su hija: la menor intentó suicidarse

Fue afectado con medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario un hombre señalado de violar a su hija, de 13 años de edad.
La determinación de la cárcel preventiva la tomó un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, tras legalizar la captura del padre, realizada en el barrio Los Quindos de la capital quindiana.
Según señaló un Fiscal, adscrito a la Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual, los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por los profesores de la víctima quienes evidenciaron en la menor de 13 años cambios en su personalidad, depresión e intentos autolesión.
El ente investigador penal formuló cargos al hombre como presunto autor del delito de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.
El procesado fue remitido a establecimiento carcelario para cumplir la medida de aseguramiento impuesta por el juez con funciones de control de garantías.
El arresto del hombre fue realizado por funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Quindío.

A la cárcel padre que habría violado a su hija: la menor intentó suicidarse

BLANCO & NEGRO |