700 vacantes ofrece multinacional en el Quindío

Con 700 vacantes de empleo y una inversión inicial de 35 millones de dólares, el Grupo UMA, multinacional del sector automotor, iniciará sus operaciones en la Zona Franca del departamento del Quindío.

Alvaro Berrío Piedrahita, gerente de la Zona Franca indicó que la multinacional de origen hindú contará con una plata de 25 mil metros cuadrados, cuya construcción demandará 14 meses, posteriormente se expandirá en Armenia con la operación de motocarros.

La multinacional, Grupo UMA, distribuidor oficial de la marca india de motocicletas y vehículos Bajaj decidió expandir sus operaciones en el departamento para aprovechar los beneficios tributarios del régimen de zonas francas y de zonas económicas y sociales especiales, (ZESE)

Los perfiles que inicialmente necesitarán en la ensambladora de motocicletas son, ingenieros industriales, personas encargadas de los recursos humanos, en actividades administrativas o finanzas y mecánicos con experiencia en ensamblaje de motos.

Las personas que estén interesadas en postularse a las nuevas vacantes de empleo deberán informarse en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en Armenia.

700 vacantes ofrece multinacional en el Quindío

AL DÍA, LOS JUANES |