1.692 millones en subsidios de vivienda entregará Comfenalco para 65 familias quindianas.

“Se entregarán 65 subsidios de vivienda, cada uno, por un valor promedio de 26 millones de pesos”, aseguró el director administrativo de la caja, José Fernando Montes Salazar.

“Las personas beneficiarias del subsidio, podrán escoger el tipo de inmueble que ellos consideren pertinentes, apropiados y adecuados a sus ingresos” aseguró José Montes.

Sin embargo, los grupos familiares podrán aplicar con su subsidio de vivienda para habitar la Ciudadela Comfenalco, proyecto de la entidad.

Comfenalco también entregará otros subsidios, por un valor cercano a los 3.200 millones, estos dineros que la entidad entregará, son producto del recaudo del 54% que los empleadores hacen como aporte a la caja de compensación familiar.

El directivo agregó que los beneficiaros, de estos subsidios de vivienda , son trabajadores, cuyos ingresos familiares no superan los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En total, son 106 personas las que conforman las 65 familias beneficiarias, y 20 , de esos hogares, son mujeres cabeza de familia.

1.692 millones en subsidios de vivienda entregará Comfenalco para 65 familias quindianas.

GENERALES |