Juliet Tejada Gil, una guerrera con vestido Rosa

 

Una de las características más importantes del ser humano es su capacidad de resiliencia y esa es precisamente la palabra que define a la Mujer Comfenalco Quindío, Julieth Tejada Gil, quien a partir de una experiencia propia, consolidó una herramienta de ayuda para todas las mujeres del departamento.

Hoy, en la trigésima segunda ceremonia de proclamación premio a la mujer Cafam 2019-2020, representó al Quindío, destacando el nombre del departamento entre otras 30 mujeres a nivel nacional, en donde resultó ganadora Johana Bahamón, con un novedoso proyecto de trabajo para reclusos.

Fueron alrededor de 214 mujeres postuladas en todo el territorio colombiano y después de un importante recorrido terminó seleccionada por su trabajo humanitario y de carácter social.

Julieth,  que es ampliamente reconocida en el departamento y el eje cafetero por sus actividades y trabajo denodado durante varios años, ha ayudado a más de 900 mujeres y por su puesto a sus núcleos familiares, mediante diferentes actividades que le han llevado calidad de vida a todas estas personas.

Su charla “15 segundos al día pueden salvar tu vida”, le ha permitido llegar a más de 5 mil personas en todo el eje cafetero, incentivándolas a adquirir hábitos de vida diferentes.

Es a través de estos pequeños acontecimientos que se hacen grandes historias y esta quindiana continuará reescribiendo la vida de las mujeres quindianas y por qué no, de las colombianas.

 

 Juliet Tejada Gil, una guerrera con vestido Rosa

AL DÍA |